domingo, 24 de enero de 2010

Valencia, mercado de Colón

Esta tarde nos hemos dado una vuelta por el mercado de Colón de Valencia. La excusa era ver un concierto solidario a favor de una ONG para recaudar dinero para los damnificados del terremoto de Haití. Actuaban diversos grupos de jazz, renombrados músicos valencianos y la actuación estelar de Soledad Giménez, que como era de imaginar actuaba de las últimas y nos hemos quedado sin verla cantar.




Un par de detalles de la cubierta metálica del mercado

Por lo menos hemos sacado a pasear al niño y a las tailandesas (mucho Nikon, y lo único que tengo "made in Japan" es el objetivo Sigma).


Gran angular de la galería comercial con el Sigma 10-20mm

Hay que ver cómo se ha popularizado la tecnología. Hace años era difícil ver una cámara réflex digital y esta tarde en el mercado de Colón habré contado unas diez. Las he visto desde 400 a 5.000 €. Para gustos colores...., y carteras.




Diferentes actuaciones de la tarde

Volviendo al concierto, lo que más me ha gustado ha sido el número de Perico Sambeat con el bailarín Goma, que parecía que flotaba en el aire con los movimientos que hacía. A ver si cuelgo pronto el video en YouTube. También ha actuado un grupo de africanos que han hecho correr por las venas de nuestro africano particular el ritmo que lleva dentro.

Al final nos hemos ido sin darnos cuenta de que no hemos aportado nuestro granito de arena, que al fin y al cabo era para lo que íbamos. Poca vergüenza.