Esta tarde hemos inaugurado en la residencia Nova Edat de Silla la exposición fotográfica Colectiva de Socios "Bodegones, ¿naturalezas muertas?", promovida por nuestro compañero Pedro Vidal.
Presente y futuro del Foto Club Valencia
Al acto han asistido la concejala de cultura del Ayuntamiento de Silla y la directora del centro, a las que agradecemos su presencia, y un nutrido grupo de socios del Foto Club Valencia para armar un poco de ruido y afilar los dientes con las tartas de Santiago con las que nos han obsequiado.
En este tipo de actos, como siempre, lo de menos son las fotografías. Lo que une a los grupos, además de las aficiones en común, son las personas. Y nosotros tenemos una gran calidad humana (y fotográfica, aunque unos más que otros).
El grupo posa junto a las autoridades
Siempre es de agradecer que la residencia Nova Edat nos ceda sus paredes para mostrar nuestro arte a sus inquilinos y de paso, por lo menos es nuestra intención, devolverles el gesto intentando que sean un poco más felices disfrutando con lo que más disfrutamos nosotros: la fotografía.
Seguiremos informando.