viernes, 29 de enero de 2010

Paneles temáticos. Exposición fotográfica de José Carlos Lloréns

Durante el mes de enero de 2010 hemos podido disfrutar de la primera exposición fotográfica individual del Foto Club Valencia, que ha llenado de color las paredes de nuestro local social. El autor de esta innovadora exposición, compuesta por 334 fotografías repartidas en 31 paneles de 50x100, es José Carlos Lloréns, también conocido como Charles (bueno, yo le llamo Charly).


Todos los paneles muestran una temática diferente

Aunque él mismo se encasilla como fotografiador de insectos, y en cierto modo no le falta razón, en esta colección podemos también contemplar imágenes de la Ciudad de las Ciencias y la Albufera de Valencia, curiosas fotografías experimentales y rarografías, estampas familiares y fotografías que ha presentado con éxito en los concursos trimestrales del Foto Club Valencia. Sin tener una temática concreta, han estado bien concretados los temas.

Durante un mes han reinado la luz y el color en nuestras paredes

Tan fiel a su estilo como a su Panasonic Lumix, Charles nos ha brindado la oportunidad de compartir sus fotografías más representativas de los años 2008 y 2009 de una manera atrevida y pionera en nuestro Club, lejos de los cánones que marcan las autoridades fotográficas internacionales. Con un par.


Animales, flores, personas, experimentos...muy completa

Lástima no haber tenido los paneles el día de la exposición. Maldito señor Murphy y sus leyes.