martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes Magos

Esta noche llegan los Reyes Magos. Por lo menos eso espero.

Nuestro renacuajo ya está en la cama desde hace un par de horas, imagino que soñando con su nuevo ídolo, el señor Rayo McQueen, el protagonista de Cars. Me temo que va a ser la película más vista del año 2010 en nuestra casa.

Para ir abriendo boca, esta tarde hemos ido a ver a Sus Majestades a la cabalgata del barrio de la Luz. Al final se ha deslucido el evento por la lluvia, pero suerte que la tía Mari ha estado haciendo cola en el puesto de chocolate y hemos podido subir a casa a refugiarnos de las inclemencias meteorológicas disfrutando de media taza de chocolate. La otra media la ha tirado por el suelo del ascensor. ¡Ay, la edad!



Hoy habrá que irse a la cama temprano para que puedan entrar en casa a dejar los regalos. Ahora prepararé algo de alfalfa para los camellos, y unas pastitas y unos Red Bull para que los tres monarcas puedan seguir toda la noche repartiendo ilusión a los más pequeños. Pediría que se acabaran las guerras y el hambre en el mundo, pero lamentablemente eso no se puede comprar en las grandes superfícies.

Mañana iremos a hacer la ronda recolectora (y entregadora) a casa de los tíos y abuelos. Esto de los Reyes Magos es un chollo. Dejaré la opción de dejar comentarios por si Manu quiere dejar alguno (me hace ilu).

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Espero que hayas escrito bien la carta, el e-mail o el SMS para que te llegue bien la carta. Un saludo. Baltasar.

    ResponderEliminar