viernes, 8 de enero de 2010

Concentración motera - Pingüinos 2010

Hace media hora que tendría que estar a lomos de mi burra camino a Puente Duero, provincia de Valladolid, para disfrutar de mi primera concentración motera Pingüinos. Ya son muchos años con ganas de ir y nunca lo he podido hacer por temas vacacionales. Este año era el bueno....y por causas climatológicas (viento, lluvia, nieve, hielo,...) he considerado que sería mejor quedarme en casa, calentito. Vamos, que he hecho gala nuevamente de mi cobardía,....pero qué calentito estoy ahora.

No será por ganas, que las tengo, pero ante todo lo que quiero es disfrutar, y para pasarlo mal encima de la moto mejor no voy. Otro gallo hubiera cantado si aún tuviera la bola del remolque en el coche, pero tampoco me garantiza que hubiera ido, ya que hay carreteras cortadas en la ruta que une Valencia con Valladolid.

Como todos los años acabará contándomelo mi cuñado, que seguro que me regala el pin conmemorativo para humillarme aún más. Para consolarme y para que nuestros lectores puedan saber qué es Pingüinos, cuelgo un par de youtubes alegóricos. En el video de Castilla y León Televisión el cámara se sube a una Triumph Tiger como la mía (la que sale a espaldas del calvo que entrevistan), así que estaré representado (por la moto y por el calvo).





Seguiremos informando.