sábado, 9 de enero de 2010

Cena de fin de año (a estas alturas) en el Foto Club Valencia

Sí, he escrito bien. Cena de fin de año en el Foto Club Valencia. El caso es que por temas de fechas y encajar bien en el calendario para todos (anuque ahora yo tendría que estar en Valladolid con mi tigresa) hoy hemos celebrado la tradicional cena de fin de año, aunque un poco más descafeinada que otros años.

No ha habido disfraces, ni karaoke, ni música...pero hemos estado los importantes. Los de siempre. Los que pagamos lo mismo que el resto pero que nos apuntamos a todos los saraos. Y no será porque la gente no lo sabe.

Además he aprovechado para probar mi nuevo gran angular en interiores. De momento he tenido que sacar las fotos sin flash, ya que este tipo de objetivo no funciona bien con el flash de la cámara, ya que hace sombra y queda feo, pero bueno, todo se andará. A continuación cuelgo unas cuantas persepectivas de la sala. Si hubiera tenido un poco más de tiempo hubiera pegado con Photoshop alguna foto en las desnudas paredes de nuestro local. Ay Charly, las prisas...Todos los que hemos hecho una exposición hemos acabado con el tiempo pegado al culo como el coche de un macarra en la autopista.

Ahora a ver las fotos. Desde diferentes ángulos de la sala.








Esta última sacada a menos de un palmo de la botella