sábado, 19 de diciembre de 2009

Volando voy, volando vengo

Con lo poco que me gusta volar,....y lo que me gustan los aviones.

Hoy he estado jugando al Flight Simulator X para PC. Hace unos meses que me lo compré y la verdad es que lo gasto poco, en cierto modo porque hay que registrarse por internet y en el ordenador que lo tengo instalado no tengo acceso a la red, así que a los 30 minutos de haber empezado se acaba el juego. GAME OVER, que ponía en las máquinas de marcianitos de cuando éramos jóvenes...

Aunque el juego está bastante conseguido hoy he estado practicando aterrizajes con avionetas de hélice. Al principio estaba más interesado en volar aviones comerciales (Airbus 320, Boeing 737, etc...), pero siempre acababa estrellándome contra el suelo. Es un rato difícil aterrizar, y con lo fácil que parece cuando los veo de cerca en Manises.




Vistas de un par de cabinas de los aviones que he estado "pilotando"

Poco a poco voy cogiendo el truco con estos pequeños aviones a encarar la pista de aterrizaje, ya que los mandos responden más rápidamente en los giros, pero alguna que otra galleta me he dado al tomar tierra.



Intentando aterrizar en Innsbruck en plena nevada. Vamos, ni de coña



Aunque parezca mentira he conseguido aterrizar ahí abajo

Si realmente estuviera volando a bordo de estos aparatos tal como los manejo en el ordenador, habría vomitado los higadillos de tanto bote que da. Si ya me mareo en los aviones de verdad...