miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tengo una suegra "low cost"

Crisis por aquí, crisis por allá, y la economía está que explota. A eso le añadimos la famosa frase que dice aquello de "el que hoy en día no viaja es porque no quiere". Y qué razón esconde. Si hace diez años le dices a alguien que cuesta más caro ir a Madrid en coche que en avión, te tacha de loco.

Pat y sus compinches hermanos/a han urdido un plan para llevar a su madre, que es mi suegra, en volandas a ver a su hermana (la de mi suegra), que vive en Madrid. Siempre he dicho que aunque viven a más de 350 kilómetros, tan sólo les separan cinco paradas de metro (si no tenemos en cuenta el paseo por los aires). Pero lo más alucinante es que el vuelo sólo ha costado 5€. Increíble. ¡¡Sólo el taxi desde casa hasta Manises ya nos cuesta el doble!!




¿Mi suegra a bordo de un Ryanair? Ver para creer.
Fotografías: planepictures.net

Tras el susto inicial y el mosqueo consecuente, la cosa no ha ido a mayores y en estos momentos debe tener su suegral culo sentado en casa de la tía Mari. Qué peligro las dos sueltas por la capital del reino. Seguro que hasta le ha cogido el gustito y el día menos pensado repite por su cuenta.

Seguiremos informando.