viernes, 11 de diciembre de 2009

Miradas de Etiopía sale de gira - la inauguración

Hoy ha sido el gran día. Nuestra primera exposición fuera del Foto Club Valencia. Me hubiera gustado compartir este momento con Pat, pero obligaciones festivolaborales (la cena de empresa) le han impedido acompañarnos. Ella se ha perdido el piscolabis, y el libro que nos han regalado me lo quedo para mí, hale!!



Momentos de expectación previos a la inauguración

Antes de empezar el evento, mi pequeño renacuajo se ha dedicado a ligar con las mozas que saltaban a su paso con sonrisas y piropos. Si no fuese por la diferencia de edad no me hubiera importado que hubiera hecho buenas migas con una rica heredera. En fin, aún me queda la esperanza de que se haga deportista de élite y me jubile con cincuenta años.

En la inauguración hemos disfrutado de un breve pero intenso discurso (y certero en las descripciones) de la concejala de Hacienda, que representaba al Ayuntamiento de Sedaví, y que nos ha hecho entrega de unos obsequios recuerdo del acontecimiento. Nos ha regalado una insignia con el escudo de Sedaví y un libro de fotografías antiguas de Ursula Schulz-Dornburg, que se titula "A través de los territorios", editado por el IVAM. Le he pegado un vistazo y me interesa bastante, ya que me gustan las fotografías antiguas y los viajes.



El grupo posando para el blog
Foto: Magdalena González

Después de la inauguración nos han sacado un refrigerio a base de salado y dulce. Me ha sabido mal que se hayan quedado bastantes cosas en las bandejas, pero lo poco que he probado estaba muy bueno.

Además de acompañarme mis padres, se han dejado caer por el acto nuestros compañeros del Foto Club Magda y Charles, además de Pedro Vidal que también formaba parte del acto. Me ha comentado Pat que es posible que algún día se deje caer a ver la exposición. A ver si es cierto, que tiene un admirador que se ha quedado con las ganas de verla hoy...

Seguiremos informando.