domingo, 15 de noviembre de 2009

Noche de cena con los amigos de Addis

Hoy ha sido una gran noche. Hemos recibido en casa a nuestros amigos etíopes. Para cenar hemos preparado unos picoteos variados, algo de esto y algo de lo otro. No podía faltar mi world famous salsa de queso azul para "dippear" nachos, ni mi no menos world famous morcilla con cebolla caramelizada. Tampoco es una cena si ni está la galardonada coca de hojaldre con productos Hacendado  de mi media patata. Creo que han tenido bastante éxito.

Luego, para dejar hueco en el estómago para la carne a la raclette, he preparado el sorbete de cava al limón. Vale, sé que soy un clásico y que en todas las cenas de postín hago lo mismo, pero, ¿para qué cambiar si la fórmula funciona?

A los postres, helado en tulipa de galleta (así hay menos que fregar) y surtido de bombones y chocolate. En esta casa que no falte el chocolate, que se note que vivimos con Willy Wonka. Luego para los más mayores un gin tonic con el último chorro de London Gin que me quedaba. Ya no me queda ginebra azul. Como la botella me gusta mucho, la he rellenado con Beefeater, pero acostumbrado a ese color azul tan característico, la botella pierde su esplendor.

Para terminar hemos visto un par de videos que he editado con nuestras aventuras en Addis, en Bétera y en Hondarribia. Como el fin de semana que viene nos vamos a volver a ver, intentaremos hacer un video divertido. Además nos vamos a disfrazar y todo.