lunes, 2 de noviembre de 2009

Concentración Motera Vall D'Uxó 2009

Este pasado fin de semana estuvimos la concentración invernal de Vall d'Uxó (Castellón). Lo de invernal lo destaco, ya que estuvimos en manga corta todo el fin de semana. Estuvimos la BMW R1150GS de Eto, mi Triumph Tiger, y se añadió al baile la H-D Heritage Softail de Miquel, el motero de Sueca.





Se mezcló la crisis con el cambio de fecha, así que el 75% de las tiendas de campaña montadas eran las nuestras (sólo había 4 tiendas). Como el año anterior, nos tocó acampar en un pedregal. Espero que con el precio de la inscripción también entre el masajista.

Lo bueno que tiene esta concentración es la cena, que es buffet libre. De todos modos, como en todas las concentraciones, te pasas el fin de semana comiendo y bebiendo. Parece mentira que con la concienciación del "si bebes no conduzcas" que hay en las motos, y en todas las rutas se para a mitad a beber cerveza, y para los que nos gusta ir al 0,0% nos molesta bastante.

Ha sido la primera salida motera de Eyu, que ha flipado con las motos que ha visto. A ver si el año que viene podemos ir a Daroca, y alucina más todavía.