¡Sara ya ha nacido! Fué ayer lunes 28 de septiembre 2009, sobre las 18'30 más o menos cuando decidió abandonar la barriguita de su queridísima mamá. Ahí dentro debía de estar muy requetebién la niña, porque le tocaba salir hace ya una semanita, ¡ha estado de ocupa casi siete días!
Pero en fin, lo bueno es que ya está con todos nosotros, que está estupenda (no hay nada más que ver la carita que ha sacado) y que con 3'800kilitos y unos mofletes sonrosaditos, ¡está para comérsela a besos...eso sí, ahora lo de los besos es tabú, ya sabéis que tenemos que empezar a acostumbrarnos a saludar como los japoneses...nada de darnos la mano, ni besos...todo por culpa de ya sabéis qué.
Todavía no sé si su papi estuvo presente en el parto, y si es así, pagaría por ver la carita que se le habrá puesto al ver a su pequeñaja...mucha baba ¿no creéis? ¿O quizás le tuvieron que recoger del suelo? ¿Se desmayó? ¿Le tuvieron que atender más a él que a la propia madre y a la criatura? Mira que si se ha desmayado el padre, habrán caído casi 2 metros...eso habrá dolido...
Pues nada, que estoy muy feliz de que Sara Josefina esté esupenda; que su madre dentro de poco pueda dormir boca abajo y que su padre empiece a no poder dormir ni boca abajo ni boca arriba...
Ah! Ahora nos toca esperar a Diciembre, dentro de dos mesecitos tendremos de nuevo otro nacimiento y esta vez serán nuestros amigos Amparo y Roberto, o más conocidos como "Los Z". En este caso tendremos un "chicote" que se llamará Roberto (así lo ha decidido el papi).
¡Hasta la próxima!