jueves, 24 de junio de 2010

Noche de San Juan en familia

Acostumbrados a pasar la noche de San Juan con los amigos, desde ya hace varios años, antes de conocer a mi actual señora-esposa, con la que hoy celebro nuestras bodas de aluminio(*), este año ha habido más representación familiar que amical (¿se dice así?), ya que después de unirse al carro la familia por parte de la que desde hace diez años exactos es mi cuñada (cuñada+dos retoños+novia retoño mayor), se han unido las desconsoladas hijas de Consuelo, tras haber sido tristemente abandonadas/olvidadas por su amiga Almudena.

Vero+Deivid+Tom nos han acompañado desde el principio, y luego se han añadido Nani y Adrián. Emilio ha fallado, quizás la culpa es mía por no haber comprado Shandy. Además la leña ha tardado mucho en arder y los tacaños de nuestros vecinos de hoguera ni siquiera me han querido dar un poco de leña. Al final ha tenido que ir mi media naranja y enseñarles una teta para conseguir algo de madera.

Alicia y Helena posando para mi colección de Light Paining

En fin, lo hemos pasado bien, nos hemos bañado, y ahora sólo queda esperar a que se cumplan los deseos que hemos comentado con la hoguera.

Hasta la próxima!!