jueves, 6 de mayo de 2010

Un paso al lado oscuro

Después de muchos años compartiendo viajes, eventos familiares y similares con nuestras queridas Nikon, a las que hemos mimado, comprado diferentes objetivos, y hace poco un flash externo para que pudieran ver mejor de noche, mi querida esposa, por obra y gracia del día de la madre, se nos hace de Canon.

Aunque haya grandes marcas de cámaras en el mundo, de las cuales tenemos algunas, los buenos aficionados a la fotografía, los de verdad de la buena, o son nikonistas o son canonistas. Es como ser del Madrid o del Barça, no se puede ser de los dos. Y nosotros somos nikonistas desde hace más de diez años.

El día de la madre de 2010 se podrá comparar a cuando Luis Figo fichó por el Real Madrid después de estar jugando en el Barça. Gracias a nuestro hijo se ha colado una Canon en nuestro hogar. Quizás es un acto de rebeldía de la madre, ya que todas las cámaras que hay en casa son mías....aunque las usamos los dos. También puede ser un acto de rebeldía mío (aunque el regalo sea de nuestro hijo), ya que siempre le regalo cosas que yo no puedo usar, no como ella a mí....

El caso es que recibimos con los brazos abiertos a esta pequeña pero gran cámara, que seguro que nos ayudará a inmortalizar nuestros grandes momentos que nos quedan por vivir juntos.

Canon G11, la última en entrar en nuestras vidas