domingo, 16 de mayo de 2010

Domingo de domingueros

Hoy hemos salido a comer a nuestro gran jardín (compartido)...

Panorámica del parque de la Canaleta de Mislata

Aprovechando que parece que el buen tiempo ha venido para quedarse (pese a que aún no hemos llegado hasta el 40 de mayo), hoy hemos pasado el día en el parque de la Canaleta de Mislata, con los mislateros de la familia. Con un pique-nique estilo oso Yogui, con mantita en el suelo y todo (de lo más incómodo que he probado, en serio), con nuestros emparedados (usando léxico yoguista por no decir bocatas), nuestras aceitunas sin hueso (para los nanos) y con hueso (para los adultos). Con siesta de mi señora esposa, y nuestra señora cuñada haciendo de canguro con los niños para que no molestaran.

Espero que la próxima vez que vayamos me acuerde de llevar la sillita de la playa para poder estar más comodamente sentados. Hablando de olvidar, recuerdo que el otro día me reía de Juan porque se olvidó la batería de la cámara de fotos en su casa. Ir cargado con la cámara sin poder hacer una sola fotografía es bastante absurdo. Además me he dado cuenta de que no llevaba la batería al ir a hacer una foto a los tangas que asomaban por encima del pantalón (con glúteos incluídos) de dos chicas que estaban sentadas en el suelo. Bueno, no es que yo vaya por ahí haciendo ese tipo de fotos, pero estas chicas eran mi señora y mi cuñada, y el motivo de hacer la foto era para enseñarles lo antiestético que es el RVB.

Como no podía usar la cámara he probado con la del móvil. Mucho 8 megapíxels, pero la verdad es que la calidad deja bastante que desear...aunque para salir del paso, y DE DÍA, se pueden dar como aceptables. De hecho la panorámica de cabecera de esta entrada está hecha uniendo fotos del móvil.

El día ha acabado con una horchata en la avenida del Cid de Valencia. Seguiremos informando.