domingo, 7 de febrero de 2010

Pic-nic en el río

Hoy por fin hemos podido quedar en el antiguo cauce del Turia para comer con los amigos en plan pic-nic, como los que van a ver al oso Yogui, con mantitas y todo.

El día no ha salido lo bueno que salió ayer, pero por lo menos se ha comportado decentemente y no nos ha llovido.



Imágenes del recorrido desde la estación hasta el punto de encuentro

Hemos cogido el metro en Avenida del Cid para bajar en Alameda, y de ahí una pequeña caminata por los jardines del antiguo cauce del río sorteando las bicicletas y los corredores de medio fondo domingueros mientras nuestra pequeña perla negra devoraba los kilómetros empujando su motocicleta de plástico.

Al final nos hemos podido juntar con Vero, Deivid, Emi, Nani y posteriormente (casi cuando nos íbamos a recoger a mis padres) con David y Ceci.

Dieta mediterránea desde el Río de la Plata

Me he quedado con las ganas de un Starbuck's, pero al final me he tomado un chococcino en casa de mis padres, que además me ha salido gratis.

Espero que con la llegada del buen tiempo esta primavera podamos repetir con más tiempo esta experiencia.